Mesa de trabajo 1

Diagnosis

Disponemos de sistemas de diagnosis para todas las marcas y modelos de vehículos del mercado. Analizaremos a fondo los problemas de tu coche y así podremos emitir un presupuesto rápido y acertado.
Mesa de trabajo 2

Mecánica general

¡REPARAMOS TODAS LAS MARCAS! Habiendo realizado una diagnosis previa, no tendremos problema para reparar cualquier problema mecánico que tenga tu coche.
Mesa de trabajo 9

Mantenimiento

Encuentra en nuestro taller todos los servicios relacionados con la mecánica rápida y el mantenimiento preventivo de tu vehículo, tales como cambio de aceite, filtros de aire, líquido o pastillas de frenos, etc.
Mesa de trabajo 3

Electricidad

Nuestros mecánicos especialistas están en la capacidad de solucionar cualquier avería eléctrica en tu coche, ya sea de encendido, arranque, inyección, testigos o iluminación.
Mesa de trabajo 5

Revisión express

¡Una rápida puesta a punto de tu vehículo!. Una revisión inmediata de tu coche para que puedas irte de vacaciones o realizar tus actividades cotidianas sin problemas.
Mesa de trabajo 8

Caja de cambios

Mantenimiento, reparación y reconstrucción de cajas de cambios manuales y automáticas. Contamos con personal cualificado para solucionar cualquier avería.
Mesa de trabajo 13

Aire acondicionado

Cualquier fallo en el sistema de climatización de tu vehículo puede suponer un problema de comodidad y visibilidad y, por tanto, un grave riesgo para la seguridad.
Mesa de trabajo 4

Frenos

¡Cambiamos los frenos de tu coche al mejor precio!. Disponemos de una gran variedad de marcas con precios muy ecónomicos para tener siempre los frenos de su vehículo en perfecto estado.
Mesa de trabajo 6

Neumáticos

¿Ha llegado el momento de cambiar las ruedas o neumáticos de tu coche?. Te asesoramos en la elección de neumáticos baratos y adecuados para el uso que das a tu vehículo.
Mesa de trabajo 7

Suspensión

¡Reparamos, preparamos y personalizamos todo tipo de suspensiones!. Realizamos cada trabajo en base al uso que das a los amortiguadores de tu coche y siempre bajo la legislación vigente.