En nuestro Taller mecánico en ofrecemos un servicio integral de mecánica en vehículos multimarca. Estamos equipados con línea pre-itv, máquina de diagnosis, equipo de carga de aire acondicionado…

Sobre Nosotros

Tu taller mecánico de confianza

En Talleres Auto Repair (taller multimarca), contamos con una amplia experiencia en la reparación integral del automóvil, somos la segunda generación de una empresa familiar con más de 35 años en el sector del automóvil en Barcelona.

Trabajamos con un alto grado de calidad y garantía, lo que nos permite tener a nuestra cartera clientes que precisan y valoran esta profesionalidad.

Nuestras instalaciones de 700 m2 con parking se encuentran ubicadas en un polígono industrial en la zona de la Avenida Cataluña, dentro del casco de la ciudad y con fácil acceso, aparcamiento y servicios públicos de transporte, a 10 min del centro de Barcelona.

Servicios

Nuestros expertos mecánicos trabajan con cualquier marca y garantizan, gracias a su extensa experiencia, que en nuestro taller encontrarás la mejor solución. Contáctanos para información personalizada y te asesoraremos sin compromiso.

MECÁNICA GENERAL

¡REPARAMOS TODAS LAS MARCAS! Habiendo realizado una diagnosis previa, no tendremos problema para reparar cualquier problema mecánico que tenga tu coche.

DIAGNOSIS

Disponemos de sistemas de diagnosis para todas las marcas y modelos de vehículos del mercado. Analizaremos a fondo los problemas de tu coche y así podremos emitir un presupuesto rápido y acertado.

MANTENIMIENTO

Encuentra en nuestro taller todos los servicios relacionados con la mecánica rápida y el mantenimiento preventivo de tu vehículo, tales como cambio de aceite, filtros de aire, líquido o pastillas de frenos, etc.

ELECTRICIDAD

Nuestros mecánicos especialistas están en la capacidad de solucionar cualquier avería eléctrica en tu coche, ya sea de encendido, arranque, inyección, testigos o iluminación.

Pide Cita

VEN A CONOCERNOS Y DIFRUTA LAS GARANTÍAS QUE OFRECE UN TALLER MECÁNICO DE CONFIANZA

C/ Del Vallès, 99
08030 Barcelona – Sant Andreu