Blog

lunes, 09 abril 2018 / Publicado en Recambios Automoción

Este mes de abril unos 15 distribuidores comenzarán a comunicar y a analizar, el impacto de sus promociones y ofertas en tiempo real, a una gran parte de sus clientes, es por eso, por lo que nuestro newsletter del mes de abril, se centra en la comunicación de diferentes promociones con un atractivo diseño, para que cada distribuidor elija la que más se ajuste a su perfil y pueda empezar a comunicar a sus clientes que ya han descargado la aplicación.

Las diferentes promociones que proponemos desde “recamB2B App” son a modo de ejemplos reales, pero también os asesoramos y estudiamos que ofertas podéis poner en marcha, según vuestras necesidades de venta, ya sean por ofertas puntuales del fabricante, stock almacén, material de rotación, ventas cruzadas, presentación de un producto o gama, etc… Por supuesto, también estamos abiertos a todas las propuestas de ofertas y promociones que se os ocurran, nosotros os asesoraremos y diseñaremos vuestra propuesta, para que llegue a vuestro cliente de una manera atractiva, moderna y directa a su teléfono móvil…

jueves, 05 abril 2018 / Publicado en Recambios Automoción

Es cierto que puede parecer que el SMS es algo antiguo y que forma parte de nuestro pasado analógico. Pero es uno de los medios de comunicación directa, más utilizados por todo tipo de empresas y grandes compañías, por su gran evolución y capacidad de personalización.

Es precisamente la capacidad de personalización del SMS, la que observamos que ha acabado situando al SMS como herramienta preferida por todos vosotros, para la descarga de vuestros clientes a través del envío masivo a los talleres de cada distribuidor.

El funcionamiento es sencillo, el cliente recibe un SMS personalizado con el nombre de su distribuidor y en él se le facilita un enlace directo, desde donde puede realizar la descarga de la App y donde también se detalla su usuario y contraseña para que pueda acceder a la App con su propio perfil.

De este modo agilizamos las descargas de la App en los clientes y aumentamos la capacidad y posibilidad de comunicar promociones, ofertas e información.

Existen varias estrategias a la hora de planificar un envío de SMS a clientes.

  • Envío día a día a clientes específicos de una zona/ruta, según la previsión de visitas de cada día del vendedor.
  • Envío selectivo a clientes determinados, seleccionados por el Manager distribuidor/vendedor.
  • Envío masivo a todos los clientes, de los que se dispone núm. de telf. Móvil.

¡Vamos! ¡No esperes más!

Nosotros gestionamos toda la estrategia para realizar el envío de SMS a vuestros clientes, sin coste adicional….

¡ENVIA PROMOCIONES EN TIEMPO REAL A TUS CLIENTES!

Si necesitas ayuda o quieres más información respecto a las descargas por SMS, haz clic

 o en el botón de quiero enviar SMS y nosotros nos ponemos en contacto con vosotros.

También realizamos Asesoramiento telefónico al vendedor para la gestión de descargas en visitas a clientes.

martes, 06 marzo 2018 / Publicado en Recambios Automoción

Durante el pasado mes de febrero se intensificó el esfuerzo por parte de los distribuidores DISTRIGO, en la implantación de la nueva herramienta App que el Grupo PSA, pone en manos de su socios en la distribución de piezas de recambios.

Esta herramienta es RecamB2B y se trata de una App desde la que el distribuidor de recambios, se comunica con sus clientes y a su vez estos, también comunican con el distribuidor, trazando así una nueva forma de comunicación de profesional a profesional, dentro del sector del recambio de automoción.

De esta forma y con la comunicación en ambos sentidos, RecamB2B consigue comunicar, promocionar y fidelizar a los clientes de un distribuidor de recambios, ejerciendo de palanca de apoyo hacia el vendedor, agilizando toda la información que este ha de trasladar al cliente.

Uno de los usos para el cliente,dentro de RecamB2B ,es el de realizar pedidos de piezas de recambios y este mes de febrero, gracias a la colaboración de varios de los distribuidores Distrigo, se han realizado varias pruebas piloto, en las que todo aquel cliente de un distribuidor, que descargaba la App y realizaba un pedido a través de esta,  obtenía un pequeño porcentaje adicional de descuento y además entraba en el sorteo de un reloj de marca “Antonio Mirò”.

Es por eso que durante el mes de febrero, se cursaron más de 200 pedidos por 6 de los distribuidores más avanzados en la fase de implantación de la App en sus clientes. Entre estos 6 distribuidores suman un total de 573 descargas, o lo que es lo mismo, 573 clientes que reciben comunicación directa de su distribuidor, a través de las notificaciones push con, promociones, ofertas,descuentos y además  la posibilidad de realizar pedidos a través de la App, con un beneficio añadido.

martes, 06 marzo 2018 / Publicado en Recambios Automoción
En la última actualización de la App RecamB2B,se crea el tarificador de neumáticos, que cuenta con el 100% de las marcas y/o referencias que comercializa Distrigo a sus distribuidores,facilitando de esta forma al taller independiente, al servicio oficial,taller Eurorepar car service o cualquier otro cliente, la búsqueda de neumáticos por marca,por medidas, por código de velocidad o carga y al momento obtiene el P.V.P ordenado del más barato al más caro, de todos los neumáticos con esas características.

De esta manera el taller en cualquier momento puede saber a que precio compra cualquier neumático, ya que los descuentos también se encuentran dentro de la App a un sólo clic.

Los principales objetivos del tarificador de neumáticos son 2:

1 – Facilitar al taller la consulta rápida de todas las marcas,referencias y precios de los neumáticos que comercializa el distribuidor.

2 – Facilitar al vendedor la negociación en la venta de neumáticos y provocar posibles negociaciones con él taller para la compra de neumáticos,condiciones adicionales por volúmenes compra, depósitos, etc.


 

SUBIR
Carrocería

[[[["field23","contains"]],[["show_fields","field2,field24"]],"and"],[[["field2","contains","@"]],[["show_fields","field15"]],"and"],[[["field1","contains"]],[["show_fields","field27"]],"and"],[[["field27","contains"]],[["show_fields","field13"]],"and"],[[["field13","contains"]],[["show_fields","field33"]],"and"],[[["field33","contains"]],[["show_fields","field12"]],"and"],[[["field12","contains"]],[["show_fields","field34"]],"and"],[[["field34","contains"]],[["show_fields","field11"]],"and"],[[["field11","contains"]],[["show_fields","field35"]],"and"],[[["field35","contains"]],[["show_fields","field10"]],"and"],[[["field10","contains"]],[["show_fields","field40"]],"and"],[[["field40","contains"]],[["show_fields","field28"]],"and"],[[["field28","contains"]],[["show_fields","field37"]],"and"],[[["field37","contains"]],[["show_fields","field29"]],"and"],[[["field29","contains"]],[["show_fields","field41"]],"and"],[[["field41","contains"]],[["show_fields","field30"]],"and"],[[["field30","contains"]],[["show_fields","field39"]],"and"],[[["field39","contains"]],[["show_fields","field31"]],"and"],[[["field31","contains"]],[["show_fields","field36"]],"and"],[[["field36","contains"]],[["show_fields","field43"]],"and"],[[["field43","contains"]],[["show_fields","field38"]],"and"],[[["field45","equal_to","Acepto las condiciones de privacidad."]],[["show_fields","field3"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre APP¿Dónde añadiremos las ofertas?
Fecha de caducidad¿Cuando termina la oferta?
TeléfonoCetralita
Condiciones generalesde la oferta.
0 / 500
AÑADIR RECAMBIOS
Nombre recambio 1ejemplo: capó
Nombre recambio 2ejemplo: Aleta delantera
Nombre recambio 3ejemplo: Rejilla
Nombre recambio 4ejemplo: Paragolpes tras.
Nombre recambio 5ejemplo: Faros
Nombre recambio 6ejemplo: piloto tras.
Nombre recambio 7ejemplo: luna parabrisas
Nombre recambio 8
Nombre recambio 9
Nombre recambio 10
¿Necesitas algo más?Cuéntanos con más detalles.
0 /
Previous
Next

×